lunes, 5 de agosto de 2013

Salí del colegio, vine para casa, comí, y entré a mi pieza con un único motivo, seguir leyendo el libro que estoy leyendo. Pero, sacando eso, me acordé que hoy es 5. Claro, seguramente a nadie le importe y diga que es una fecha como cualquier otra. Pero no. Para mi no. 
Un 5 pero no de este mes, si no de Diciembre, digamos que conocí a una persona que cambió un toque mi vida. Y no, no hablo de amores, hablo de una amistad. De una amistad que yo tenía, que duró siete meses y que se fue al carajo con todo y tiramos todo a la mierda. 
Hoy, sería otro meses de la primera vez que empezamos a hablar. Me acuerdo perfectamente nuestra primer charla:
-Creo que te conseguí novia.
-¿Quién?
Y así empezamos a hablar, y quién hubiera pensado que por esa boludes que hablamos terminaríamos siendo mejores amigos, ¿no?. 
Después de eso, empezamos a hablar todos los días, las 24 horas del día, y siempre teníamos un tema para hablar, era no aburrirnos nunca, podíamos contarnos absolutamente todo con la confianza que teníamos, nos llevábamos tan bien.
Pero, cada relación de mejores amigos, tenía sus conflictos. Él y yo eramos muy distintos, eramos el agua y el aceite prácticamente. Pero, a pesar de eso, siempre supimos salir de las pelear y seguir adelante con la amistad que teníamos, siempre la remábamos, y seguíamos contra viento y marea ante todo. 
Pero, cada pelea trae su desgaste en las cosas si no me equivoco, ya habíamos a empezado a llevarnos mal y pelear sin motivo, sin que alguno de los dos tuviera la razón, y llevamos al limite en que por mas que alguno quiera remar la amistad no podía ser así, no podía continuar. Y claro, todos me dicen "No estés mal", "vas a encontrar a otro mejor amigo", "eso no es un amigo", " es una mierda", "y nosotras te dijimos que no le des bola desde un principio y te fuiste con el". Claro, la ilusa siempre yo. Pero,¿ ellos como quieren que no este mal? Eu, nunca perdieron a un mejor amigo o algo similar? Please, entiendan y pónganse en mi lugar minimamente, es imposible que no este mal después de haber conocido a una gran persona y un gran pibe, claro, que en su momento lo fue. ¿Que saben ellos de la promesa que hicimos una vez de que si nos peleáramos ninguno de los dos iba a tener otro mejor amigo/a? Si, una promesa tonta, pero yo por mi parte no quiero romper. "Eso no es un amigo, es una mierda" ¿Ustedes que saben como era él antes de que cambiara y sea lo forro que es ahora? Porque si, pasaron cosas más que no voy a poner y ahora es otra cosa de persona. Que saben la cantidad de palabras que me decía para contenerme cuando estaba mal? Que saben de la cantidad de veces que lo necesite y dejó todo sin pensarlo solamente para escucharme y decirme la palabra justa en el momento? Que saben de la cantidad de veces que me levantó cuando me estaba cayendo a pedazos? Que saben de como me cuidaba? De como me trataba?
Viejo, no, no saben un carajo, no tienen la menor idea, el loco ahora sera alto forro, una mierda, pero a pesar de eso lo extraño, lo necesito, y no me pongo mal, sinceramente no me pongo mal. Pero me siento vacía, que me falta ahora, y ese algo es el, es mi mejor amigo. Será porque estoy acostumbrada a hablar con el siempre? Quizá sea eso, no lo sé. Ya van un mes peleados, y van ocho meses de nuestra amistad. Qcy, te extraño, pero despues de todo lo que paso, no quiero que vuelvas. Fin, me descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario