miércoles, 25 de septiembre de 2013

Me acabo de dar cuenta que eres la única persona que podía cambiarme el humor tan rápido, que puedes hacerme reír aún con lágrimas en los ojos, que puedes hacerme olvidar en un abrir y cerrar de ojos de aquel problema que no me había dejado dormir la semana entera.
He aprendido a sonreír en la sala, y llorar en la habitación, nadie tiene que saber que estoy sufriendo, nadie va a ser capaz de resolver mis problemas, así que no debo ser débil. Siempre voy a traer una sonrisa a la cara, a pesar de que mi corazón este lleno de dolor. Era la manera menos dolorosa para caber en este mundo que no tiene lugar para los débiles.
Solo bastaba un abrazo de él para saber que sola no estaba y que con alguien contaba, que mi alma aliviaba cuando me besaba.
Todo, todo, todo, es tuyo si queres, ¿queres?, ¡con una sonrisa, mira que facil es!
Lo amo a pesar de saber que no debo amarlo, yo se que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo, él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida  más cuando me encuentro en sus brazos me siento optimista, yo se que me engaño comprando mentiras...

martes, 17 de septiembre de 2013

Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás.
Cideco handball
ESTÁ PROHIBIDO VIVIR SIN PASIÓN.
Tu voz no la olvido, todavía es mi motor.
Me haces entender eso que no todos ven.


-Todo termina

-Terminemos juntos entonces.
Y duele ver como no se puede volver a ser lo de antes.
Él era como las mejores página del libro, esas que no quieres que terminen nunca.


Dos personas dañadas, siempre se sabrán cuidar mutuamente , ellos no le desearan ese sufrimiento a nadie.
Díganle que muero por sus besos, cuéntenle que espero su regreso.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Aún así, con el corazón agonizado te digo que espero tener el valor para amarte de nuevo.
Esto no era así, un mundo que era gris ahora tiene color, los ausentes presentes, los lejanos cercanos, perdidos encontrados, inocentes salvados. ¿qué está pasando abajo del sol? Esto no era así, un mundo que era gris ahora tiene color, los tristes son felices, solitarios no existen. Ahora estamos juntos, no te irás. Sobran días soleados y canciones de lluvia no hay más. Desperté y todo seguía igual, malditos sueños.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Si caes, caigo.

Ya no existen peleas, ya no hay discusión, preferiría eso antes que estar sin vos, mucho más allá del horizonte estás y caminando no puedo llegar. Nos prometimos ser fuertes, no arruinarnos más. no arrepentirnos nunca, no olvidarnos jamás. Y a no agachar la cabeza que por algo se empieza. Un para siempre roto escondí en el placard y aunque no quiera verlo no me olvido que ahí está. "Cómo cambian las cosas" pienso mientras miro todas las fotos viejas, donde estabas vos, aunque quiera no te puedo alcanzar y si te extraño te alejas aún más. Con el tiempo sanaremos, encontraré a mi par, yo seré muy feliz y tú ojala mucho más.
Cuando te veo venir, juro eres como una enorme anestesia, nada duele demasiado, todo queda en el pasado. Es como si realmente nada malo pudiera pasarnos, solo porque estás ahí.
Siento cómo me olvidas, siento cómo me extingo, siento cómo dejas que me vaya y de a poco ya no existo.
Me gustaría haber sido importante y hacer falta como nunca lo hice antes. Haces muy bien en sentirte culpable, con tus palabras al fin me destrozaste.

sábado, 14 de septiembre de 2013


Ella no era la chica que él siempre soñó. Él no era el chico que ella imaginó para ella. Ninguno de los dos eran un ejemplo a seguir, pero por algún azar del destino se volvieron perfectos el uno para el otro.
¡Si no hay amor, que no halla nada!

Llegará el día en que miraré el futuro sin sentir ese miedo absurdo de no verte en él.
Cuida bien lo que dices, puede causar cicatrices.
Entonces se ignoran cuando sus sombras se buscan.

Pensé entonces que, si tanto lo amo y tanto me amó, debía insistir, una vez, diez, cien, las veces que fueran necesarias; con los ojos abiertos, cerrados y llorosos; de pie, sentada o hincada. Y, cuando nada funcionó, tuve que dejarlo ir.
Me gusta disfrutar con intensidad cada una de mis emociones o sentimientos, porque ellos son únicos y son la prueba irrefutable de que estoy viva!

Claro que uno se enamora y también siente miedo: de que al otro se le acabe el amor, o que se vaya, o que se lo lleven

miércoles, 11 de septiembre de 2013


Si no estás dispuesto a hacer locuras, no mereces enamorarte.
Pero ahora ¿cómo se hace, cómo saco esto de acá? ¿Cómo empiezo de nuevo? ¿Cómo perdono? ¿Cómo me perdono a mí además? ¿Cómo disfruto el juego? Y de pronto sintió un nudo en la garganta  y sin embargo disfrutó.

Decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando detrás de tu camisa. No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.

Y perdona si te lastimé pero quería que esto terminara lamento no haber sido lo mejor para vos, y aunque no quisiera estoy pensando cómo pude alejarme de vos 

Enamórate cuando quieras, nunca vas a estar preparada.