lunes, 29 de julio de 2013

- ¿Por qué ya no me hablas?

- Porque me voy a seguir enamorando de alguien que no podré tener.
Me intereso por todo lo que no puedo tener, y ese es el problema, tú no me perteneces.
-  ¿Sabes que hice para dejar de pensar en ti?
-  ¿Qué hiciste?

-  Nada, nunca eh podido dejar de pensar en ti.
Destruye lo que te destruye.
No esta bueno eso de verte y que con tu sonrisa o tu risa me puedas de una manera terrible asasdasd
“Si te quiere te buscara” y los dos pensaron lo mismo

domingo, 28 de julio de 2013

Y en conclusión, no puedo vivir sin vos.
Porque parecen tan lejos los sueños que soñaba con vos, porque parece imposible ser feliz sin tenerte hoy... Después de la risa, me atrapa el dolor, la risa se convierte en llanto y me lleno de rencor. Cruzando la esquina siento tu olor, mirándome a los ojos me dices "hola, ¿cómo estas vos?", que puedo decirte, te extraño más que ayer hoy. Veo todo tan extraño, obvio, en mi vida faltas vos...
Como deseo que un día golpees mi puerta que mires y que me digas porque la dejé abierta, pero no puedo mentirme tan solo se que te fuiste, recuerdo aquel día que te despediste.
Podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad.
Quisiera que me digas “mi amor, te doy mi vida
Cayó una estrella y me tocó un deseo, es convertir todo lo malo en algo bueno y que se acabe de una vez la hipocresía, y tanta gente diciendo tantas mentiras. Tantos inventos, tanta tecnología; ¿Por qué no inventan la vacuna contra el cáncer y el sida? Y Que no muera más un pibe en esta tierra, qué la alegría no sea solo brasilera. Todo es mentira es información podrida, quieren vivir hasta nuestras propias vidas y esas pastillas malditas antidepresivas, solo te llevan más tranquilo hacia otra vida. Que la tristeza se convierta en alegría y aquellas lágrimas en sonrisas, que el gobierno no gobierne nuestras vidas y por su pueblo, por su pueblo de la vida y como pueblo les daremos el ejemplo porque nosotros nos merecemos más que esto.
Hay noches que creo, hay noches que no, fue culpa de aquel frío, fue culpa de tu amor. Y todas esas noches creo en tu calor y cuando me resigno creo en una flor. Canciones dedicadas, cantadas en tu honor, hay gritos que no callan pidiendo por vos. Hay lágrimas en tu almohada buscando tu olor, hay noches caminadas buscando tu voz. Y hoy te vas sin decirme nada, hoy no estás y tengo mil palabras, todas para vos.
No hay nada igual a vos.
Es el amor el que hace la revolución.
La distancia, nos lleva a otros rumbos, caminos distintos que no tienen vuelta hacia atrásMírame, mírate, como hemos cambiado, ahora nada es igual, ya no te siento a mi lado, no podemos volver hacia atrás...
No tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando.
¡Cambiaste con tú amor mi vida entera!
La ruta semi vacía como mi vida sin vos.
¿Cómo que tienes que irte si recién te vi llegar?
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba.
Tú sonrisa y perdí por goleada.
Si estamos juntos, ¿qué importa el mundo?
Sos mi mejor rock and roll.
Que simple que es que te roben los sueños una mañana cualquiera. Que fácil que es que te roben el sol. Que no sienta odio es casi un suicidio, maldita impotencia, me come el rencor. Me mata la pena de seguir sin vos.
La esperanza apretada de sentirte cerca…
Todo vale la pena si te hace reir.
Vos reí, llora, mentí, vestiste así y no preguntes más.
Su risa era magia, su voz compañía.
Yo te culpo porque abrazos como los tuyos me demuestran que otros tantos son chamuyo.
Comprender, aceptar; hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar.
Poder decir adiós es crecer.
El amor empezó a quedarte chico.
En mi vida fuiste paloma, en la tuya yo fui un error.
Desde tus ojos, se ve mucho más.

sábado, 27 de julio de 2013

A medida que voy creciendo, voy madurando, voy dándome cuenta de la realidad en la que estoy, en la que tengo que vivir el día a día, voy dándome cuenta de varias cosas, por ejemplo, de como son la gente en realidad, de cómo poco a poco se les cae la caretas, y te muestran quienes son en realidad, de cómo cambian,  esas cosas. Si hay algo que nunca voy a entender, es porque hay personas en este mundo que de ser una buena persona en todo sentido, cambia a ser una mierda de persona, te trata mal, te ignora, te grita, y esas cosas que a uno no le gustan. Yo, sinceramente, no creo que una persona cambie así porque sí, tiene que haber un motivo, malo o bueno. Uno no cambia porque quiere, cambia porque algo le paso, y nunca va a querer contarte, y se cierra, se cierra en eso, se cierra en su problema, se cierra con sus cosas, con su vida, con sus familia, con sus problemas, se cierra con todo y con todo, y se cierra en el, y cambia. Y nunca voy a entender eso tampoco, el porque ser tan cerrado de mente, porque al fin y al cabo, como dice Santi, el que no abre la cabeza no le crece el corazón.

jueves, 25 de julio de 2013

Porque hasta el más payaso merece un poco de amor

Te sigo buscando como enfermo al remedio.

La suerte de encontrarte alguna vez  y sentir que para casi todo hay solución. Verte, y festejar también que aún me quedan purezas sin tristezas en mi corazón.
La vida me la regalaron, la muerte en cuotas voy pagando.
Casi sin pensar, dejé que te fueras
- Idiota, estás enamorado.
+ Pero, si no la conozco. 
- ¡Claro que la conoces! 
+ ¿Desde cuándo? 
- Desde siempre, en tus sueños.
Prométeme que no olvidaras nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prométeme que no me olvidarás.
"Sí te ama, vendrá por ti." -Le dijeron a ella.
"Sí la amas, déjala ir." -Le dijeron a él.
Cierra algunas puertas, no por orgullo, sino porque ya no te llevan a ninguna parte.

lunes, 22 de julio de 2013

Un pasado y una historia que no puedo cambiar.

Y yo estoy cada vez mas igual, ya no se que hacer conmigo.
Entre mis planes no estaban el perderte, el sin ti compartir, el sin ti aprender a vivir.
Necesito tiempo para amarte, para odiarte, para olvidarte. Necesito tiempo para saber qué quiero.
Es una estupidez, pero me afectó.
Se deja el pasado, se inventa un mañana.

miércoles, 17 de julio de 2013

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. La verdadera libertad es tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.
Una cabeza llena de miedos no tiene lugar para sueños.
Oye… -le dije llorando-.Te voy a extrañar.
Esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver.
¿Eres feliz o solo sonreís?
Tenía motivos para odiarte y, aún así, elegí quererte
Despedirse no duele, duelen todos los momentos que se irán con ese adiós.
SI EL AMOR NO SE DA, ESTO ES DEMOCRACIA. 
Yo viviendo en un pasado con el, y el viviendo en un futuro sin mi.
Dame besos en blanco y negro y llena mi vida de colores.

Siempre abrazo, nunca un beso
Mi amor por ti era a pruebas de balas, pero tú fuiste quien disparo
Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste. Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola. Cuando una persona habla poco y ademas habla rápido, esa persona está guardando un secreto. Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil. Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa. Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando. Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.
¿Vas a decirme adiós?, porque si es eso, no quiero oírlo.  
—¿Me extrañas? 
—Lo hacía, pero he aprendido a valorarme.

martes, 16 de julio de 2013

Esas ganas ETERNASSSS de querer volver a dos meses atrás para remediar las cosas...

Puedes elegir: La vida sin miedo o miedo a vivir.
En mi vida voy a entender cuando la gente te dice "te entiendo". Porque la verdad, si una persona te cuenta algo ya sea algo que le paso, como por ejemplo un problema que tuvo, la persona a la que se lo contaste no te entiende en realidad. Porque pensándolo bien, por más que le halla pasado lo mismo que a vos, esa persona no sabe como te sentís por dentro, porque no todos tenemos los mismos sentimientos. No sabe lo que pasó exactamente, porque nunca contamos que paso exactamente. Uno nunca se pone en el lugar del otro por más que diga que sí, nunca nadie entiende a nadie, por el simple hecho de que no se pueden poner en el lugar del otro, nunca.   
@maaarideluca

domingo, 14 de julio de 2013

Hay gente que solamente te marca tus errores, y entonces empiezas a dudar si alguna vez hiciste algo bien...
Apareció en mi vida porque nos necesitábamos,nos hacíamos falta, yo debía madurar y él ser enloquecido.
Cuando te lastiman el corazón,se te olvida el sabor del amor a menos que llegue una persona que con ternura y mucha paciencia logre curar heridas tan profundas, es tanto el poder que tiene esa persona sobre ti que te imaginas regresar a la vida.

Mi dentista me dijo una vez que “dejar ir" es como sacarte un diente. Cuando te lo sacaste, te sentiste aliviado, pero ¿cuántas veces pasaste tu lengua por el espacio donde estaba? Probablemente cientos de veces al día. Solo porque no te dolía, no significa que no lo notaste. Deja un espacio y algunas veces te ves a ti mismo extrañándole terriblemente. Va a tomar un rato, pero… ¿debiste mantener el diente? No, porque te causaba dolor. Entonces… sigue.
El Karma no es sinónimo de venganza. El Karma es el equilibrio cósmico, la ley de causa y efecto. Todo lo que va vuelve. El Karma es sinónimo de justicia.

Es una ley natural: Los fuertes se comen a los débiles, pero su apetito suele ser demasiado grande para su capacidad digestiva, por eso les dan diarreas y ardores que se curan con revoluciones. Estás ultimas crean el caos y del caos nacen mundos nuevos; ojalá el mundo nuevo nos salga menos cagado que el de ahora.